Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Adelante! Elízabeth y mis propuestas por:Pepe Valencia




Elízabeth Morales García fue la única valiente que hizo suyas  --se comprometió públicamente a apoyarlas--, las 7 revolucionarias propuestas, contenidas en la plataforma electoral que presenté como aspirante a candidato independiente a diputado federal por Xalapa.
El Instituto Nacional Electoral, encabezado por el frívolo y nefasto Lorenzo Córdova, obstaculizó a los candidatos independientes para congraciarse con los partidos políticos y por ello no participo yo en este proceso electoral.
A amigas y amigos que me preguntan y critican por sumarme a Elízabeth, les aclaro: soy un ciudadano de ideas y proyectos y debido a que, con infundios y trampas, no me permitieron ser candidato independiente, celebro que la candidata del PRI y el PVEM, se comprometa a llevar al Congreso de la Unión mis iniciativas, que son las siguientes:
--Crear el Banco Nacional del Pueblo, que otorgue créditos sin aval y a una tasa mínima, a mujeres y hombres que carezcan de empleo, de recursos económicos o de propiedades. No es la panacea, pero les ayuda.
--Eliminar la figura de diputado plurinominal y reducir a la mitad el número de senadores.
--Reducir en un 50% el salario de diputados, senadores, secretarios de estado, subsecretarios, directores generales del gabinete y del resto de servidores públicos de alto rango, incluidos el presidente de la república, gobernadores y alcaldes.
--Establecer que todos los candidatos a cargos de elección popular, sufraguen de su peculio los gastos de campaña y reducir los topes de éstas, con un máximo de 20% del monto de lo que se perciba anualmente en el cargo para el que se postulen. Es injusto que sólo el pueblo se apriete el cinturón.
--Prisión vitalicia para todo servidor público que cometa actos de corrupción y que se le decomisen las propiedades adquiridas con recursos del erario, por tráfico de influencias o por cualquier  forma ilícita durante el desempeño del cargo. A grandes males, mayores remedios.
--Las personas físicas y morales que perciban más de 12 millones de pesos anuales, pagarán el 49% de impuestos, y quienes ganen menos de 5 mil pesos mensuales quedarán exentos de impuestos sobre la renta. Basta de miedo a los poderosos.
--Reducir hasta en 25%  los precios de gasolinas y gas natural.
Estaré pendiente de que se cumplan y continuaré luchando por éstas y otras propuestas de beneficio para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario