Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de mayo de 2013

SE REGISTRA PACO PORTILLA COMO CANDIDATO ANTE EL IEV.




Córdoba.- Con el compromiso de respetar las disposiciones legales, ser propositivo y escuchar las necesidades de los ciudadanos, Francisco Portilla Bonilla se registró oficialmente como candidato propietario de la fórmula a la Diputación Local por la coalición Veracruz para Adelante.

Ante integrantes del Consejo Distrital Electoral número XVI, del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) con sede en Córdoba, el Candidato Tricolor acompañado de Juan Manuel del Castillo González, compañero de fórmula para la Diputación Local, acudió a la entrega de documentación para validar su registro.

Los documentos se entregaron especificando que los candidatos postulados que integran la fórmula para la Diputación Local por el principio de mayoría relativa, fueron designados mediante una convención y de acuerdo a los estatutos de la colación integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde y Nueva Alianza.

“Juan Manuel del Castillo y yo haremos una campaña con gran civilidad, siempre dialogamos, nunca denostamos a nadie, para nosotros todos merecen respeto, tienen derecho a hablar y a participar”, enfatizó Francisco Portilla Bonilla en entrevista con los medios de comunicación minutos antes de su registro.

“Lo que la gente quiere es vivir mejor, oportunidades para desarrollarse y un espacio para poder lograr todo ello es el Congreso, hay que conocer cada región, saber qué hace falta en cada lugar” para poder representar esas necesidades, afirmó el Candidato a la Diputación Local.

Como reforzamiento a la coalición formada por tres institutos políticos, Portilla Bonilla resaltó “tenemos un partido fuerte, unificado, donde su militancia es mucha, pero sobre todo muy participativa y entregada”.

El término legal que marca el IEV para el registro de candidatos a Diputados Locales por el principio de mayoría relativa, empezó el 6 de mayo y concluye el día 15.

Durante la entrega de la documentación correspondiente estuvieron presentes Octavio Lara Báez, presidente del PRI en Córdoba; Mirna Puertos Tinajeros, representante del PRI ante el IEV; distinguidos priístas como: Salvador Abella García, Armel Cid de León, Francisco Tepepa; Miguel Ángel Castro, además de amigos de los integrantes de la fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario