Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

JUAN MANUEL DEL CASTILLO FIRME EN SU DECISIÓN DE SER CANDIDATO



27 DE FEBRERO DEL 2013



El ex secretario del Gobernador de Veracruz, Juan Manuel del Castillo continúa firme en su decisión de ser candidato, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local por el Distrito 16.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación al concluir un desayuno con empresarios cordobeses, del Castillo González reiteró sus aspiraciones políticas y refirió que se ve con muchas posibilidades de alcanzarlas.

Dijo que hasta el momento, y a dos días de que inicien las precampañas, el panorama está en su curso normal y tranquilo, por lo que están a la espera de los tiempos correspondientes para determinar quienes serán los abanderados de cada instituto político.

"Te puedo decir que en el caso del PRI todos los que aspiramos estamos sincronizados y tenemos una disposición única que nos diferencia de cualquier otra institución política, nosotros vamos con la intención de sumar y de presentar las mejores propuestas".

Posterior al desayuno, del Castillo González tuvo un encuentro casual con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, a quien reconoció por su excelente trabajo al frente de la municipalidad, donde abordaron diversos temas ajenos a la política y enfocados al desarrollo de la ciudad.

“Esta reunión fue circunstancial, nos encontramos y platicamos” y dejó en claro que no se abordaron temas políticos, sino por el contrario fueron temas de interés común en pro de la ciudad y sus habitantes", dijo.

Descartó regresar, por el momento, al gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa en caso de no ser favorecido con su aspiración política: “Estoy en un momento político y tengo una aspiración, tengo mucha cuerda. Soy una persona entusiasta, podrán decir muchas cosas, aquí me vine a vivir y aquí me pienso quedar un buen rato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario