Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tomas López Landero Impulsa Vivienda en Zongolica.



Se logro un incremento del 13% en programas sociales para Veracruz.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. En entrevista el diputado federal por el distrito 18 con cabecera en Zongolica, Tomas López Landero confirmo la realización de un ambicioso proyecto de vivienda para esta región, buscando así mitigar las necesidades de su gente, brindándoles un mejor nivel de vida. 

El legislador federal, quien es secretario de la comisión de vivienda en el congreso y sabedor de las necesidades que se tienen, no solo en esta una de las regiones de mayor marginación, sino en todo el país de vivienda ha sostenidos reuniones con FONAPO, ISSSTE, INFONAVIT y CONAVI, con quienes es esta madurando este proyecto para la construcción de viviendas térmicas y a bajo costo.

México tiene un déficit de vivienda de más de siete millones, aseguró López Landero por lo que es imperioso abatir estos rezagos y la única manera de hacerlo es aprovechar el incremento que se ha implementado dentro del presupuesto del 2013, algo que no se esperaba ya que se contempla una año de austeridad, pero se dio el 13 % a los programas sociales y es allí donde debemos de trabajar.

Sobre la cantidad de viviendas proyectadas en la sierra de Zogolica, López Landero menciono se tratará de construir la mayor cantidad posible no se tiene un limite para ello, entre más gente apoyemos es mejor. 

Para Veracruz se incremento su presupuesto en más de 25 mil millones de pesos, sin duda esto representará un impulso extraordinario a los rubros de educación y programas sociales además de infraestructura, señaló el legislador.

Los programas como CCI, SEDESOL y Programas Sociales, ha Veracruz le fue muy bien,  nadie esperaba ese incremento para Veracruz y por ello el compromiso es mayor hay que trabajar para sacar adelante a los veracruzanos y con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa seguramente estos incrementos presupuestales se transformarán en resultados, finalizó el legislador veracruzano.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario