Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Logran la Detención de Rubén Ortiz.



Pareja sentimental de Selva Perdomo Pinal.
 POR:J.V.V.
.
Córdoba Ver.-  Tras varios meses de búsqueda fue detenido por elementos de la Marina Armada de México, el empresario cordobés Rubén Ortiz, quien presuntamente es pareja sentimental de Selva Perdomo Pinal, misma fuera detenida el pasado 12 de Octubre en la ciudad de Fortín.

De manera simultánea se logra la detención de Reynaldo Debernardi Maníca, ambos se les señaló, como presuntos responsables de estar involucrados con bandas del crimen organizado por lo que son intervenidos.

Selva Perdomo, es ingresada a un penal de máxima seguridad en el estado de Chihuahua, mientras que Reynaldo Debernardi logra demostrar la ilegalidad de su detención y es puesto en libertad. 

Se conoce que también está involucrado el empresario Rubén  Ortiz, quien logra evadir en ese momento la acción de la justicia y fue hasta el día de ayer, cuando se  logran su intervención.

Se presume que Rubén Ortiz, es pareja sentimental de Selva Perdomo, con quien vivía en la ciudad de Fortín, su detención se ha mantenido en reserva, pero está confirmada por fuentes fidedignas. 

Se presume que esta detención haya originado intensos operativos en Córdoba y Fortín, donde se ve la circulación de unidades con  elementos de la Marina, el Ejercito y Seguridad Publica recorriendo varias colonias e implementando operativos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario