Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Celebra DIF a los abuelitos


Ver FOTO3BOLETIN087.JPG en presentación

Fortín, Ver., 01 de septiembre de 2012.- Al ritmo de  cha-cha-cha y el colorido de los atuendos en los bailables, los abuelitos de Fortín le pusieron sabor al festejo que DIF municipal les ofreció este sábado en el auditorio de la Unidad Deportiva, encabezado por las autoridades locales.

Y es que al celebrarse en esta semana el Día del Abuelo, el DIF que encabeza la directora María de Jesús Águila García, preparó junto con su equipo de trabajo, la fiesta dedicada a todos los abuelitos del municipio.

En su mensaje el Alcalde, Carlos Junco López manifestó su gratitud a todos los asistentes y a quienes felicitó por la alegría y participación que han tenido con las actividades que ofrece el DIF, donde acuden a bailar y aprender manualidades.

Fueron coronados los reyes: Isabel Dorantes Murillo, de Monte Salas; Leopoldo Guadarrama Cruz, de Santa Leticia; Hilda Amparo Landa Rodríguez, de Santa Leticia; Micaela Abad González, de Villa Libertad; Victoria Hernández Caballero, de Monte Blanco; Dolores López Ruíz, de Villa Unión; Evelia Ramírez Castillo, Barranca de San Miguel y Coapichapa, así como Lidia Colola Juárez, de Santa Lucía.

Los diferentes grupos de abuelitos presentaron los bailables de: "El Palomo y la Paloma", "El Yerberito Moderno", "El cha, cha, cha", "Chiapas" y "Mi Cafetal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario