Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de abril de 2012

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A JUAN HUMBERTO GARCIA SANCHEZ

Productores de Piloncillo.
Por el impulso brindado al sector piloncillero.
Vecinos de San Agustín Necaxtla, no lo han olvidado.

Comapá, Ver.- 10 de abril- Fue homenajeado por productores piloncilleros Juan Humberto García Sánchez, de quien señalaron ha sido un hombre de palabra, lo que nos prometió siempre fue cumplido, declaró el director de fomento al piloncillo, Fidel Islas Melchor.

Vecinos de este municipio han hecho un reconocimiento a Juna Humberto García, de quien refieren ha sido un gran impulsador del campo en esta región, habitantes de la comunidad de San Agustín Necaxtla, se manifestaron con pancartas de agradecimiento, por la perforación de un pozo profundo en esa comunidad, que ha beneficiado a cientos de habitantes.

Los productores agrícolas mencionaron, los apoyos a los programas productivos que en su momento García Sánchez gestionó, para beneficio de los habitantes de esta región, siguen dando frutos sobre todo los productores de piloncillo.

Por su parte el alcalde de Comapá José Luis Anguheven Rincón, resaltó el trabajo que Juan Humberto realizó al frente de la Secretaria de Desarrollo Rural, Forestal y Pesca (SEDARPA), “para este municipio siempre ha sido un gran amigo y cómplice, sin ninguna condición ha brindado su apoyo para que la gente del campo salga adelante”, sentenció.

Juan Humberto agradeció estas muestras de agradecimiento, señalando Veracruz es un estado agrícola, hay que apostar por el campo y por su gente, finalmente García Sánchez recalcó, los campesinos veracruzanos saben lo que  tienen que hacer para mejorar la producción agrícola y eso es lo que están haciendo trabajar.  

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario