Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA D. XOCHILT TRESS RODRIGUEZ


Me dirijo a ustedes los medios de comunicación, así como a la opinión pública,  de la manera más atenta y respetuosa, para emitir mi sentir y apreciación relacionado con las diversas críticas y difamaciones de las que cobardemente he sido objeto,   ya que hace un par de semanas se desató una ola de críticas perversas hacia mi persona.
Lo hago con la cara en alto, como madre de familia de un pequeño de 3 años, como hermana, hija, amiga, que son los que integran mi núcleo familiar, quienes ante todo merecen respeto y consideración. Sé perfectamente, que desde el momento en que decidí participar en la vida política, estoy expuesta a difamaciones, agresiones, calumnias e injurias, pero no por ello significa que esto sea correcto y deba aceptarlo, ya que el respeto al individuo y a la dignidad humana es uno de los valores más importantes con los que contamos, los cuales a mi persona y a mi género no son siempre aplicados.
Quiero alzar la voz como mujer, y hacer hincapié en que cada una de nosotras merecemos respeto por el simple hecho de ser mujeres, en este momento de mi vida, tengo un proyecto personal y profesional, mi proyecto tiene que ver con representar y hacer que se escuchen las voces de miles de veracruzanos del sur del estado que hoy viven en una situación de pobreza, inseguridad y desempleo. Así mismo, deseo encabezar una lucha en contra de la discriminación a las mujeres en política y en todos los espacios que sé, merecidamente hemos rescatado;  La lucha por la equidad de género es algo con lo cual México sigue luchando y es importante que las mujeres participemos cada vez más de manera activa en la vida pública y privada de nuestro país, y que sea un derecho en el cual vaya implícito el respeto.
Soy una mujer joven con muchas ilusiones y objetivos por cumplir, es triste ver cómo algunas publicaciones son hechas con tanto dolo y coraje, con el afán de desmoronar mi vida y mi inicio en esta trayectoria política, que llegará solo hasta donde Dios me lo permita y la ciudadanía me  respalde, soy  una mujer valiente y de convicciones, hoy más que nunca estoy de pie, más fuerte y más decidida a encabezar lo que millones de Mexicanos, miles de  Veracruzanos añoran para el Futuro de este hermoso país, que sin duda es entre otras cosas, la igualdad de oportunidades así como un trato digno a la mujer. Lo reitero, estoy de pie, con más fuerza que nunca y solo esperando iniciar mi campaña para transmitir las mejores propuestas y la mejor determinación para materializarlas.
Escrito lo anterior, es y será la primera y última ocasión que toque el tema, agradeciendo su atención, y comprensión.
MUCHAS GRACIAS
ATTE. D. XOCHILT TRESS RODRIGUEZ

1 comentario:

  1. NI HABLAR, LOGRASTE CORONARTE COMO VEDETT. FELICIDADES PORQUE SI ALGUNA VES HICISTE ALGO BUENO EN EL SERVICIO PUBLICO ESO NO IMPORTA . AHORA SERAS RECORDADA COMO LA DEL PAN ENSENANDO CHICHIS!!!

    ResponderEliminar