Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 4 de febrero de 2012

LISTAS LAS 10 DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE FUNCIONARÁN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA.

04 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

Córdoba.- Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba hacen un atento aviso a la población cordobesa para hacer de su conocimiento las 10 oficinas municipales que se trasladan a las nuevas instalaciones del Centro de Atención Ciudadana, ubicado en calle Abasolo y bulevar Córdoba-Peñuela de la colonia Buenavista.
A partir  del martes 7 las oficinas y módulos asignados a este edificio brindarán el servicio a los cordobeses de manera normal en horario de atención de 8:30 a 16:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, a excepción de áreas como Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, al igual que Protección Civil, que funcionán todos los días las 24 horas.
Las oficinas que estarán en ese edificio son: Inspección de Policía, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, Profeco, Prevención al Delito, la oficina de la Unidad de Acceso a la Información, así como módulos de Oficialía Mayor y Atención Ciudadana.
En la planta baja del edificio del Centro de Atención Ciudadana se encontrará una área de información, así como las direcciones de Protección Civil, un módulo de Atención Ciudadana, Tránsito y Vialidad, además de contar con un área destinada para la Coordinación Administrativa de la Policía, contigua a esta oficina estarán los separos para adultos y menores de edad, zona de careos, área de visitas y médico de guardia, cafetería y caja.
En la planta alta estarán las direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, la oficina enlace de Profeco, Coordinación de Prevención del Delito, Unidad de Acceso a la Información, oficina de Inspección de la Policía, radio operadoras 066, el módulo de Oficialía Mayor, sala de juntas, conmutador y área de cómputo.
Los ciudadanos que requieran cualquiera de los servicios que ahí se ofrecen podrán acceder desde el bulevar Córdoba-Peñuela, a través de las diversas rutas de autobuses que circulan por el mismo o por las zona de Buenavista.
Este movimiento de oficinas busca facilitar y acercar diversas áreas de la administración municipal a las colonias y evitar que la atención  a los cordobeses se centralice en el primer cuadro de la ciudad.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario