Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

INAUGURA FRANCISCO PORTILLA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 7 ENTRE AVENIDAS 3 Y 5.

02 DE FEBRERO DE 2012

CÓRDOBA, VERACRUZ.
El alcalde de la ciudad, Francisco Portilla Bonilla, en compañía de autoridades municipales, dieron por inaugurada la pavimentación hiráulica de la calle 7 avenidas 3 y 5 del Centro de Córdoba, abriéndola a la circulación este 2 de febrero, beneficiando a miles de ciudadanos con esta obra.


GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITARÁ VIALIDADES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Córdoba.- Con una inversión de 780 mil 619.51 pesos, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en calle 7 entre avenidas 3 y 5, en el Centro de la ciudad.

Señaló que su administración al igual que en las colonias, también mejora las vialidades del Centro de la ciudad, tomando en cuenta la rentabilidad que representa tanto para los ciudadanos y comerciantes, contar con calles pavimentadas en la zona comercial de Córdoba.

Ante la presencia de Albino Matías Enríquez Lara, presidente: Alejandra Nieto Luna, secretaría y Mirian Magallón Nieto, tesorera del comité de obra; Portilla Bonilla destacó que la pavimentación de la calle 7 se planeó por etapas, tomando en cuenta que es una zona comercial de alta demanda y de afluencia vehicular, por lo cual nunca se cerró a la circulación vehicular.

Con la asistencia de Jorge Ramírez, gerente de Bancomer sucursal del Centro; las alumnas del quinto grado de la primaria Ana Francisca de Irivas “Mascaron”, que dirige Elvira López Hernández; así como Carlos Lara, de papelería Memín; añadió que el gobierno municipal tiene un programa para rescatar las calles del Centro que se encuentran deterioradas para el beneficio de los cordobeses y de aquellos que acuden a la ciudad a realizar sus compras o de visita.

Portilla Bonilla indicó que muestra del mejoramiento de la ciudad, es la nueva imagen del parque 21 de Mayo, plaza pública única en la entidad que tiene integrado el Palacio Municipal, La Catedral y Los Portales dentro del primer cuadro del municipio.

Mirian Magallón Nieto, tesorera del comité de obra de la calle 7 entre avenidas 3 y 5, agradeció a nombre de los vecinos la pavimentación de la vialidad que forma parte del centro de Córdoba.

En la inauguración estuvieron presentes los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Eleonora Croda, José Sierra y Jorge San Martín, así como el tesorero Martín Becerra, el oficial mayor Froylan Hernández, el director de obras públicas, Luis Miguel Fuentes García; Rosalinda Huerta, directora de Desarrollo Social; Angélica Salmerón Hernández, directora de Comunicación Social, así como jefes y coordinadores de área del Ayuntamiento de Córdoba.

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE 7 ENTRE AVENIDAS 3 Y 5.
Metas: 692.24 metros cuadrados.

Importe: $780,619.51.

Se construyeron:

316.17 metros cuadrados de banquetas.

180.17 metros lineales de guarniciones.

89.05 metros lineales de tubería para drenaje.

89.05 metros lineales de tubería para agua potable.

12 descargas y tomas domiciliarias.

4 postes de alumbrado público.

Inauguración de la pavimentación hidráulica en calle 7 entre avenidas 3 y 5.

“Muy acertada la obra que realizaron las autoridades municipales para que los ciudadanos puedan transitar sin ningún problema, le agradecemos al licenciado Portilla por realizar esta importante obra en esta calle céntrica”.
Albino Matías Enriques Lara / Vecino de la en calle 7 entre avenidas 3 y 5.


“La verdad que esta calle la hicieron en tiempo record y de verdad vale la pena que el Ayuntamiento este haciendo este tipo de inversión en la zona centro”.
Carlos Lara / Vecino de la en calle 7 entre avenidas 3 y 5.

“Todo lo que una autoridad municipal invierta en infraestructura hidráulica es fundamental y más en esta zona que es el Centro de la ciudad de esta manera se está cambiando la cara de la ciudad”.
Jorge Ramírez Cornejo / Gerente Bancomer sucursal Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario