Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

ASISTEN AUTORIDADES A LA PRIMARIA JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN.

Este lunes 13 de febrero, en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la colonia Santa Margarita, Francisco Portilla Bonilla, alcalde de la Córdoba, encabezó el acto cívico que cada inicio de semana se lleva a cabo en las diferentes escuelas, en el evento estuvo acompañado por autoridades municipales, directores y jefes de área del Ayuntamiento cordobés.  


13 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 SE FOMENTA LA AMISTAD COMO UN VALOR: FRANCISCO PORTILLA BONILLA.
 Córdoba.- “La amistad es un valor importante para la formación del ser humano, es una de las virtudes que alientan y apoyan a todo ciudadano”, dijo el alcalde Francisco Portilla Bonilla, al asistir al acto cívico en la primaria José María Morelos y Pavón.
Al atender las palabras alusivas a la amistad que ofrecieron un grupo de alumnos del segundo grado grupo B, Portilla Bonilla indicó que dicho valor se fomenta desde la escuela y llega a ser más fuerte que el lazo familiar, por lo que consideró importante conservar ese valor sincero que alienta, apoya, se solidariza en las condiciones favorables o desfavorables de la persona.
En compañía de los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Rocío Zavaleta, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Eleonora Croda, José Sierra, Jorge San Martín y María Teresa Toriz; Portilla Bonilla también resaltó la labor de los docentes para atender la educación de los pequeños, quienes demuestran el crecimiento de la institución.
Asimismo, indicó que con la unión que existe entre autoridades y padres de familia, permiten atender las carencias que se tienen en infraestructura educativa, siendo el esfuerzo y la colaboración lo que también interviene para elevar la calidad en la educación.
Rosa María Olivas López, directora de escuela José María Morelos y Pavón, indicó que en dicha institución educativa hacen el esfuerzo por alcanzar el éxito y la calidad educativa que merecen los 370 alumnos.
“Los maestros y padres de familia, hacemos lo que nos corresponde, trabajamos con esmero y atención para alcanzar las metas de nuestro plan de trabajo”, dijo la Directora al hacer referencia también la labor del gobierno de Francisco Portilla Bonilla, para hacer de Córdoba una ciudad bonita, segura y atractiva.
En el acto cívico que fue  realizado por alumnos del segundo grado grupo B, que atiende la maestra Rocío Burgoa Medina,  estuvo presente Julio Nájera Martínez, supervisor escolar, así como los integrantes de la asociación de Padres de Familia, que preside Arturo Hernández y Ramón Juárez como tesorero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario