Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de enero de 2012

HÉCTOR YUNES, EN ORIZABA, TLAQUILPA Y SAN ANDRÉS TENEJAPA

ORIZABA
 TENEJAPA
 TLAQUILPA
 SAN ANDRÉS TENEJAPA, VER., 10 DE ENERO DE 2012.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, visitó los municipios de Orizaba, Tlaquilpa y San Andrés Tenejapa.
Héctor Yunes comenzó el día en un desayuno-conferencia de prensa con medios de comunicación de la zona de Orizaba, para más tarde acudir al nombramiento del nuevo líder estatal de la Chaviza Revolucionaria, Jesús Antonio Domínguez Flores, quien rindió protesta ante el dirigente nacional de dicho organismo, Alejandro Villanueva, Aldo Alberto Lara Ponce, coordinador presidente del FJR, distintos líderes juveniles del estado, y cientos de jóvenes que abarrotaron el Teatro Orizaba.
Más tarde, Yunes Landa instaló formalmente a los comités priista de Tlaquilpa y San Andrés Tenejapa, quedando presididos por Jesús Cuaquehua Tenzohua y Victoria García Romero, Mauro Cerezo Ramos y Miriam Rosales Reyes, respectivamente. Ahí también rindieron protesta comités seccionales y altos comisionados políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario