Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 13 de enero de 2012

ABRIGAN DIF CÓRDOBA Y SECUNDARIA GENERAL 3, A NIÑOS DE SAN JOSÉ LOMA GRANDE



12-Enero-11
 Cordoba,Veracruz
Alumnos y maestros de la escuela Secundaria General Número 3, hicieron entrega de 200 cobertores a niños de la primaria Benito Juárez García en la comunidad San José Loma Grande, como parte de la campaña “Abriga una Comunidad”, emprendida por el DIF Municipal de Córdoba.

Durante la donación, Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF cordobés, agradeció la valiosa participación de la Secundaria General Número 3, pues gracias a ello, cientos de familias de la zona serrana  gozarán de un invierno más cálido.

“Es un acto que ennoblece. Nosotros fuimos el enlace para que ellos vinieran a entregarles hoy un cobertor; esta acción forma, fomenta, hace crecer dentro de cada uno a un mejor ciudadano”, manifestó Díaz Bonilla.

Esta Secundaria fue una de las que respondió con gran entusiasmo a la convocatoria del organismo municipal para abrigar una comunidad en esta temporada de frío.

Alumnos y maestros de todo el plantel, se solidarizaron con los niños de la sierra, y tras una cooperación, compraron los 200 cobertores que la mañana de este jueves fueron entregados; mientras que el DIF Municipal se encargó de su traslado a la sierra.

La profesora Feliciana Rivera Salinas, en representación de Arturo Pimentel Báez, director de la Secundaria General 3, manifestó que en los alumnos se sembró esa semilla de solidaridad, de apoyo y ayuda.

“Es emocionante compartir lo que nosotros tenemos, nuestra escuela se ha caracterizado porque enseñamos valores y principios, y al recibir la invitación del DIF Municipal esto causó mucha emoción en la escuela, hubo muy buena participación de los alumnos y padres de familia”, dijo.

A nombre de los alumnos beneficiados, Luis Vázquez García, director de la primaria Benito Juárez García, agradeció la entrega de cobertores, al ser un regalo muy necesario.

“Las altas temperaturas ya han ocasionado que algunos alumnos hayan enfermado de gripe y tos, así que el regalo que nos traen los va a beneficiar en esta temporada invernal”, expresó.

La presidenta del DIF cordobés invitó a los alumnos de la Secundaria General 3 para que no sea la ultima acción a la que sumen en pro de quienes más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario