Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS JÓVENES DARÁN EL TRIUNFO AL PRI EN 2012: FJR



XALAPA, VER., 26 DE OCTUBRE DE 2011.- Al tomar posesión como nuevo líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en el estado de Veracruz, Aldo Alberto Lara Ponce, aseguró que “el gobernador Javier Duarte de Ochoa es hoy más que nunca, el mejor horizonte de todos los jóvenes veracruzanos”.

Con la presencia solidaria del Presidente Héctor Yunes Landa y la Secretaria General Erika Ayala, el Coordinador de Delegados del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Juan Bracho Ahumada, expuso que una vez conocida la separación del cargo por parte de la anterior dirigente, la Dip. Frida Rosas, el Presidente nacional de la Organización, Dip. Fed Canek Vázquez Góngora, dispuso con base en sus atribuciones inscritas en el numeral 36 de los estatutos del FJR, la designación de un Coordinador Estatal, en virtud de que el artículo 72 de los Estatutos del FJR impide la elección de una nueva dirigencia mientras transcurre un proceso electoral.

Lara Ponce destacó que “no nos cabe la menor duda de que al igual que en el pasado proceso electoral, en 2012 los jóvenes vamos a definir la elección federal en la que el PRI recuperará la Presidencia de la República, pero tenemos que actuar con responsabilidad y disciplina.”

Subrayó que tenemos que conducirnos manteniendo la unidad al interior de nuestra estructura. Además al frente del gobierno de Veracruz existe un líder inteligente, honesto, trabajador como lo es Javier Duarte de Ochoa, quien está comprometido con la juventud veracruzana y es motivo de inspiración para los jóvenes que aspiramos a hacer de la política el instrumento que impulse las mejores causas sociales de nuestro estado.

Abundó que precisamente el Frente Juvenil Revolucionario es ejemplo de una organización que debe trabajar en simetría con el proyecto político de nuestro gobernador. Nuestro compromiso es afianzarlo y convertirlo en piedra angular de su activismo político.

En nuestro actuar dentro del contexto político veracruzano, hemos logrado construir alianzas con todos los jóvenes a los que nos une el ideal de dignificar la política juvenil en el estado de Veracruz. Esos jóvenes se encuentran aquí reunidos, con el ánimo y la convicción de iniciar con una nueva etapa de trabajo a favor de un PRI que marche siempre hacia adelante, precisó.

Puntualizó que el gobernador de Veracruz nos ha puesto ya el ejemplo, y lo podemos definir en dos características esenciales: contacto permanente con la ciudadanía y sus necesidades; así como orden y disciplina en el ejercicio del poder. Ese es el ejemplo que Javier Duarte nos está dando a los jóvenes que participamos en la política veracruzana.

También definió su proyecto de reconstrucción de cinco ejes de trabajo: Capacitación y formación Ideológica. Organización y ejecución de actividades y de activismo y promoción del voto para los procesos electorales donde proyectaremos la plataforma política que sirva a nuestros candidatos en los próximos comicios.

Mientras que el dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, aseveró que la nueva dirigencia tiene la ventaja de tener a uno de los gobernadores más jóvenes del país y esa juventud no le ha impedido servir con eficacia, poner orden y prestigiar con su gobierno al PRI.

Es por eso, añadió, que muchos jóvenes hoy tienen mejores oportunidades de destacar por el impulso que se viene dando a las nuevas generaciones.

Finalmente el líder estatal del PRI pidió precisamente a un joven clausurar los trabajos de toma de protesta de la nueva dirigencia del FJR en la entidad y que se ha ganado a pulso el liderazgo de muchos jóvenes como lo es Cecil Duarte de Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario