Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRESENTA LIBRO LA DOCTORA ISABEL LÓPEZ ZAMORA

XALAPA, VER., 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- En el “Colegio Veracruz”, la doctora Isabel López Zamora, ayer, durante la presentación de su libro, “Explorando el aprendizaje práctico para monitorear plantas invasoras”,  donde estuvo acompañada por su familia, Marcos López Mora, padre; Rosa Hilda Zamora de López, madre; y Marcos López Zamora, hermano; así como por Jorge Uribe Juárez, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa. La presentación del libro estuvo a cargo de Telma Rodríguez Morales y Leticia Rodríguez Audirac.

2 comentarios:

  1. Esta mujer ha construido una vida academica a costa de la politiquería barata de su priista padre. Siempre con aires despóticos desde estudiante la conozco. Si no la calificaban con 10, su papa iba a hablar con los maestros. Despues le consiguió la base en la UV diciendo “que el rector se la ofrecio”. Lo que no dicen es que paso 15 años haciendo su maestría y doctorado en estados unidos; la universidad le pago tooodos esos años de su estancia; Y ahora estos libritos que publica con toda la publicidad que le consigue el papa. Yo cuestiono. Es así como se generan los grandes investigadores del pais? Y entre su mal genio y engreida personalidad, la verdad no permite acceso a la información. Ustedes podrán deducir,una trayectoria así es para los elogios que se escriben…

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer ha construido una vida academica a costa de la politiquería barata de su priista padre. Siempre con aires despóticos desde estudiante la conozco. Si no la calificaban con 10, su papa iba a hablar con los maestros. Despues le consiguió la base en la UV diciendo “que el rector se la ofrecio”. Lo que no dicen es que paso 15 años haciendo su maestría y doctorado en estados unidos; la universidad le pago tooodos esos años de su estancia; Y ahora estos libritos que publica con toda la publicidad que le consigue el papa. Yo cuestiono. Es así como se generan los grandes investigadores del pais? Y entre su mal genio y engreida personalidad, la verdad no permite acceso a la información. Ustedes podrán deducir,una trayectoria así es para los elogios que se escriben…

    ResponderEliminar