Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

MILES DE PRIISTAS, CON HÉCTOR YUNES, BAJO LLUVIA Y SOL

 AQUILA
 ATZACAN
 IXHUATLANCILLO
 LA PERLA
 LA PERLA
 LA PERLA
 MALTRATA
MARIANO ESCOBEDO
* Gira por 9 municipios del estado

LA PERLA, VER., 04 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- En lo que constituyó el evento más emotivo del periplo de este fin de semana, soportando un  candente sol, transitando por caminos sinuosos o de terracería y en ocasiones bajo torrenciales aguaceros y sin energía eléctrica, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, encabezó en este municipio la toma de protesta de dirigentes priistas. “Este es el mejor evento desde que tomé posesión como dirigente del PRI”,  expresó, emocionado, Héctor Yunes, montado en una camioneta de redilas, mientras  la lluvia  se abatía con furia esta tarde en La Perla.

El agua,   los  truenos y relámpagos no impidieron que Héctor Yunes caminara por la calle principal de esta población, seguido por cientos y cientos de hombres y mujeres que expresaban porras  vivas al PRI, antes de llegar al sitio, donde rindieron protesta Maurilio Aureliano González Marcelino y Emma Cristina  Basilio  Argüelles, presidente y secretaria general del comité priista.

Durante esta gira, Héctor Yunes estuvo en Naranjal, Fortín de las Flores, Córdoba, Aquila, Maltrata, Santa Ana Atzacan, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, donde rindieron protesta comités municipales y seccionales, comisariados ejidales, agentes y subagentes como altos comisionados políticos y entregó reconocimientos a distinguidos militantes; también le tomó la protesta al alcalde de Pajapan, Faustino Martínez Martínez, que militaba en un partido de oposición y decidió incorporarse al PRI.

La gira comenzó en Naranjal, donde rindieron protesta Regina Narváez Vázquez y Gildardo Raúl Aguilar Torres como presidenta y secretario general
Siguió en Fortín de las Flores, donde tomaron posesión Adolfo Antonio Rico González y María Isabel Zamora Martínez, como presidente y secretaria general del comité priista.

En Córdoba Octavio Augusto Lara Báez y Mirna Leticia Puertos Tinajero, rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente.

Este domingo la jornada inició en Aquila, donde rindieron protesta Armando Alonso Rosas y Deyanira Adriana García Suárez, como presidente y secretaria general del partido.

El comité priista de Maltrata quedó integrado por Gustavo Rosas Huerta y  César Rosas Murga.

Más tarde en Atzacan, rindieron protesta  David González Corona y María Guadalupe Lorenzo Arellano.

En Mariano Escobedo encabezan el priismo de ese municipio, Damián Durán Reyes y Víctor Manuel Sánchez y Jiménez.

En Ixhuatlancillo, último municipio de esta gira, durante la cual Héctor Yunes dialogó con miles y miles de entusiastas priistas, en fiestas populares amenizadas con música de viento, mariachis, batucadas y bandas de guerra, rindieron protesta Leonardo Cruz Flores como presidente y Gaudencio Nicolás Martínez como secretario general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario