Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 23 de agosto de 2011

DISPONEN DE 22 AGENTES VIALES PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO VEHICULAR POR LOS TRABAJOS DE LA AVENIDA 4





CIRCULAN UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO AHORA POR LA AVENIDA 8
Córdoba, Ver.- Ante los trabajos de pavimentación de la avenida 4 entre calles 9 y 11, un promedio de 22 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, han sido concentrados en esa zona para agilizar el tránsito vehicular y orientar a los conductores a circular por las vías alternas.

Sobre todo porque por dicha avenida, circulan autobuses de pasajeros de 50 rutas, que ahora tendrán que realizar un circuito al circular por la avenida 4 y al llegar a la calle 9, subirán hasta la avenida 8 para bajar por la calle 11 y volverse a incorporar en su ruta.

Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad Municipal, destacó que por espacio de dos meses, tiempo que dura la pavimentación y construcción de obras complementarias de la avenida 4 entre calles 9 y 11, tendrán incluso que suprimir las áreas de estacionamiento para el paso del transporte de público de pasajeros.

Asimismo, indicó que al inicio de la gestión del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, se cambió la parada de ascenso y descenso de pasajeros sobre la avenida 4 ente calles 9 y 11, colocándose una cuadra después, tomando en cuenta también los trabajos que actualmente se realizan para mejorar la vialidad.

El Ayuntamiento de Córdoba, inició esta semana con los trabajos de repavimentación de la avenida 4 entre cales 9 y 11, por lo que invierten 1.2 millones de pesos para la habilitación de 1,170 metros cuadrados, en los que incluye la red de agua y drenaje, así como construcción de banquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario