Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 30 de julio de 2011

RINDEN PROTESTA DIRIGENTES PRIISTAS EN PASO DE OVEJAS

PASO DE OVJEAS, VER., 29 DE JULIO DE 2011.- A petición expresa del presidente del CDE del PRI, Héctor Yunes Landa, la dirigente estatal del Frente Juvenil  Revolucionario, Frida Celeste Rosas Peralta, les tomó la protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal de este municipio que integran Josiel Acosta Moreno y Griselda Prado Rueda, presidente y secretaria general, respectivamente.
 PASO DE OVEJAS, VER., 29 DE JULIO DE 2011.- Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, y cientos  de priistas de este municipio, rindió protesta el nuevo Comité Municipal integrado por Josiel Acosta Moreno y Griselda Prado Rueda, presidente y secretaria general, respectivamente.

Antes, Héctor Yunes entregó reconocimientos a Francisco Rebolledo Varela, Teresa Barrientos López, Enriqueta Villa, Enrique Barrientos Vivanco y Jesús Hernández Blanco por su destacada militancia priista.

Yunes Landa celebró que a escasos meses de la elección de 2012, se sienta un ambiente de unidad en el municipio, por ello los exhortó  a seguir trabajando de la misma forma y al lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por último,  el dirigente estatal pidió a la dirigente del sector campesino, Bertha Hernández Rodríguez, tomara  protesta a los Agentes y Subagentes de las comunidades del municipio de Paso de Ovejas como Altos Comisionados Políticos del PRI en sus comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario