Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 11 de julio de 2011

CLAUSURA CICLO ESCOLAR DEL CETIS 143 DE FORTÍN.

10 JULIO 2011
 FORTÍN, VER.- Autoridades municipales, acudieron a la clausura de cursos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 143 (CETIS).
Teniendo como escenario, el auditorio Manuel Suárez, los alumnos egresados  de la generación 2008 – 2011  en la especialidad de Informática Máquinas de Combustión Interna, Contabilidad y Análisis y Tecnología de Alimentos, recibieron de manos los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares y José Antonio Hernández Ramírez, sus certificados de estudios, en representación del alcalde César Torrecilla Ramos.
Posterior a esto, las autoridades municipales, junto con el Delegado Regional de la SEV, Alfonso Limón krauss y el director de la institución educativa, Luis Miguel Rodríguez Barquet, otorgaron reconocimientos a los alumnos con los mejores  promedios.
Finalmente, los funcionarios felicitaron a los egresados y se comprometieron a continuar apoyando la educación en el municipio, así como fortalecer la educación en Veracruz a fin de tener jóvenes estudiantes que mejoren el futuro del estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario