Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 3 de junio de 2011

SERVICIOS DENTALES GRATIS A PADRES

En la dirección de Salud



Fortín, Ver.- Al festejarse en este mes de junio el “Día del Padre”, por instrucciones del alcalde César Torrecilla Ramos, el Ayuntamiento de Fortín agasajará los jefes de familia otorgando servicios dentales totalmente gratuitos, a través de la dirección de Salud.
Lo anterior lo informó el encargado, Gilberto Olmos Alejandre, quien explico que todo el mes de junio ofrecerán servicios como: aplicación de flúor, amalgamas y profilaxis.
“Las población no atienden sus dientes como se debe, es importante acudir a una consulta con el odontólogo para evitar muchas consecuencias, ya que la identificación y detección temprana de problemas bucales se puede actuar de manera oportuna y establecer un tratamiento adecuado, por eso invitamos a los padres de familia a que se beneficien con esta compaña”, manifestó.
Agregó que los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud de lunes a viernes en horario de 11:00 a 15:00 horas.
Asimismo dijo que otros de los servicios que se ofertarán por parte del médico general es la exéresis de verrugas, es decir, la eliminación de verrugas que puedan ser molestas para los pacientes.
“La población en general podrá beneficiarse con estos servicios, sin embargo, queremos que en esta ocasión los padres de familia aprovechen esta oportunidad y acudan y reciban los servicios que se ofrecen de manera gratuita”, dijo.
Puntualizó que la Salud es uno de los factores primordiales para el alcalde César Torrecilla Ramos, ya que se preocupa por acercar los servicios básicos a la población y que no afecte su economía, ya que el apoyo que se brinda en esta dirección de Salud es totalmente gratuitos.
Por otra parte, dijo que continúan con el apoyo a los más de 30 niños que se vieron afectados con infecciones grastrointestinales, en la colonia Linda Vista y que son atendidos para evitar epidemias de salmonelosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario