Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

RECORDARÁN A DON ANTONIO RUIZ GALINDO

*Este lunes en el acto cívico
Fortín, Ver.- Como cada año, en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, alumnos y funcionarios públicos recordarán al benefactor fortinense  Antonio Ruiz Galindo, en el 114 aniversario del natalicio del connotado político, en esta ocasión durante el acto cívico del lunes 13.
Acompañado del cuerpo edilicio, el alcalde César Torrecilla Ramos encabezará el evento, en el que posteriormente se instalará una ofrenda floral en el busto ubicado en el mismo parque, dada la importancia del personaje.
Ruiz Galindo, hizo obras de pavimentación de céntricas calles, electrificación, introducción de agua potable, construcción de una escuela para los hijos de los trabajadores de la ex hacienda de Mata Larga y campesinos vecinos, así como la construcción y dotación de material a las escuelas Juan de la Luz Enríquez, la secundaria "Luisa Benítez de Galindo", primarias "Cándido Aguilar", "Antonio M. Quintana" de la colonia Alberto Rosales, "Carlos A. Calatayud", de Crucero Nacional, entre otras instituciones.
"Hablar de don Antonio Ruiz Galindo es hablar del hombre visionario, del político prominente, del industrial humanitario, pero sobre todo de quien supo equilibrar sabiamente su función pública con la de esposo y padre, que amó a Fortín tanto como a su familia", así es como se le conoce al ilustre Fortinense.
Como parte del programa, alumnos del tercer grado del jardín de niños Antonio Ruiz Galindo, presentará una conocida ronda, mientras que la alumna, Karol Ramón Rodríguez la poseía titulada en honor al político y empresario, para dar paso al acto cívico y la colocación de la ofrenda floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario