Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 9 de junio de 2011

RECONOCE CTR LABOR DE LOS PERIODISTAS


***Hace un llamado a continuar informando con objetividad y transparencia


Fortín, Ver.- Un exhorto a continuar haciendo sus labores en beneficio a la ciudadanía y comunicar con objetivo, lanzó el alcalde César Torrecilla Ramos a los diferentes representantes de los medios, durante la cena celebrada en honor al Día de la Libertad de Expresión.
Durante el acto, la primera autoridad entregó reconocimientos a connotados periodistas de la región central del estado, como el jefe de redacción del Sol de Córdoba, José de Jesús Algarín Durán, el periodista Tomás Contreras García, el multigalardonado Hugo Morales Alejo, el titular del periódico Noticias de Peso, Ezequiel Cruz Arellano y la jefa de noticias de Ori Estereo, Guadalupe Fuentes Barco.
Los destacados comunicólogos acompañaron al presidente municipal y agradecieron la distinción, que fue en base a su gran labor y objetividad con que presentan las noticias al público en general, mejorando la forma de ver las cosas que realizan los funcionarios.
Ahí, Torrecilla Ramos hizo un llamado a los representantes de los medios de comunicación, a continuar con su labor de informar de manera objetiva y a la vez de ayudar  transformar los distintos municipios con lo que presentan ante la sociedad.


El alcalde reiteró de igual forma su compromiso por mantener un municipio de puertas abiertas, manejando la información de manera transparente y actualizada, para así, cada medio informativo obtenga los datos necesarios para publicar a la sociedad los hechos que acontecen diariamente de manera real.
Al finalizar el discurso por parte de los funcionarios, se procedió a una rifa de regalos para beneplácito de los presentes, como parte del reconocimiento a su ardua labor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario