Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de junio de 2011

QUE CALDERÓN ACTÚE COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y NO COMO LIDER DEL PAN: HÉCTOR YUNES

 * Asistió a un Encuentro con Jóvenes Líderes

VERACRUZ, VER., 13 DE JUNIO 2011.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, dijo que Felipe Calderón actúe como presidente de la república, en vez de hacerlo como líder del PAN.

En voz de Érika Ayala Ríos, secretaria general del CDE del PRI, Yunes Landa, quien se disculpó ante los periodistas por encontrarse afónico, pidió al presidente Calderón que aplique estrategias en beneficio de los que menos tienen.
 Recordó el sexto gasolinazo de este año y el número 77 en lo que va del sexenio de Felipe Calderón, y también pidió que el  secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, explique cómo es posible que, según él, 4 integrantes de una familia puedan vivir con 57 pesos diarios; “claro él no lo sabe porque gana 125 salarios mínimos diarios”, aseveró.


Más tarde en Boca del Río, Héctor Yunes Landa asistió al Encuentro Estatal de Jóvenes Líderes “Veracruz Adelante”, donde cientos de estudiantes de nivel medio superior escucharon a ponentes de la talla de Vicente Hérnandez y Ramón Durón Ruiz, “el filósofo de Güémez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario