Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de junio de 2011

PREPARAN CURSO DE “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

La dirección de Biblioteca Municipal es la encargada de impartir la capacitación
Fortín.- Tras la preocupación que ha manifestado el alcalde, César Torrecilla Ramos por fomentar la educación en la niñez fortinense, instruyó el inició de la capacitación intensiva a 13 oficiales encargadas de las cinco bibliotecas del municipio, que impartirán el curso “Mis Vacaciones en el Biblioteca 2011”, donde participarán unos 300 infantes.
La titular de la dirección de Bibliotecas Municipal, Juana María Martínez Soto informó que este curso será basado en la aplicación de talleres y juegos didácticos que servirá para incentivar la lectura en los menores.
Adelantó que entre los titulares que tendrán los talleres serán: “El tecolote azul y los cuentos de sabiduría”, “Puente de Lecturas”, “Enigmas Literarios”, “Un golpe de inventiva” y “Pétalos Rebeldes”, y en los cuales se utilizarán diferentes obras literarias.
Martínez Soto informó que el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” iniciará a partir del 11 de julio en las cinco instituciones públicas que se ubican en el Pueblo de las Flores, Santa Lucia, Monte Blanco,  Monte Salas y la ubicada en la cabecera municipal denominada “Antonio M. Quirasco”.
En cuanto a la capacitación en la que participan las encargadas de las bibliotecas manifestó que es impartido por Claudia Arrellano Flores, quien año con año se encargada de actualizar la información que será difundida entre los menores.
Agregó que desde este martes y hasta el próximo viernes las asistentes podrán conocer el contenido de los talleres que impartirán durante las vacaciones y que harán pasar un momento agradable a los niños que asistan a los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario