Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 3 de junio de 2011

POLICIACA

 *Chocan sobre el Trébol de Amatlán.


*El conductor de un automóvil Jetta en aparente estado de ebriedad, intentaba incorporarse a uno de los accesos de la autopista Córdoba-Veracruz, en sentido contrario impactándose de frente contra una Pick up.

Por: Gerardo Luna Martínez

Córdoba, Ver.- Un aparatoso accidente que dejó daños materiales de consideración y personas aturdidas por el fuerte impacto, fue el que se registró durante la tarde de ayer, cuando el conductor de un Jetta al manejar en aparente estado de ebriedad, invadió carril contrario de circulación chocando contra una camioneta Pick up, propiedad de un agricultor, cuando ambos se desplazaban sobre el puente a desnivel del Trébol de Amatlán.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando circulaba sobre la carretera Córdoba-Amatlán, con dirección a Orizaba, un automóvil tipo Jetta color gris, placas de circulación XYK-39-02, conducido por el comerciante, Rafael Martínez Granillo de 38 años con domicilio en norte 8 de la ciudad de Orizaba.
Sin embargo al llegar al puente del Trébol de Amatlán, al intentar incorporarse en uno de los accesos en sentido contrario, se impactó de frente contra una camioneta Ford F150, con matrícula WC-73-033 del estado de Tamaulipas, maniobrada por el agricultor, Alfonso Solís Alvízar de 50 años, con domicilio en “La Patrona”, mismo que circulaba con dirección al municipio de Amatlán de los Reyes.
Tras el aparatoso impacto ambos vehículos quedaron atravesados, bloqueando parcialmente la vialidad en ambos sentidos, y los accesos de la autopista con dirección a Veracruz a la altura del kilómetro 297.
Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo de forma inmediata, paramédicos a bordo de la ambulancia 203, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos que por fortuna no necesitaron ser trasladados al hospital.
Minutos después se presentaron policías municipales de Córdoba, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance, al tiempo de notificar lo sucedido a la Policía Federal Preventiva, división caminos, los cuales se apersonaron y tras las diligencias pertinentes calcularon los daños en $50 mil al tiempo de ordenar el retiro de las unidades a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.
Cabe mencionar que el conductor del Jetta, se fue en calidad de detenido, ya que conducía en presunto estado de ebriedad y se puso agresivo con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario