Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 2 de junio de 2011

PODRIA INVERTIR LA IP EN FORTIN

Gracias a la intervención del alcalde César Torrecilla


Fortín, Ver.- Como parte de los proyectos de inversión que gestiona el alcalde César Torrecilla Ramos, para incentivar el turismo, este jueves el diputado Fidel Kuri Grajales recorrió el municipio, para confirmar la llegada de presupuestos de la Iniciativa Privada.
Durante un rerrido con el alcalde Torrecilla Ramos, el legislador consideró que es necesaria la búsqueda de proyectos sólidos que permitan el crecimiento del municipio, mejorando el nivel de  las familias fortinenses.
“Tenemos la necesidad de aterrizar proyectos de gran magnitud para el municipio, principalmente de la iniciativa privada, lo que permitirá el desarrollo y salir del atraso de más de 60 años, con los que hasta ahora estamos”, indicó el alcalde.
A decir de fuentes oficiales, Kuri Grajales trajo consigo un folder de inversiones para el municipio, principalmente extraídos de inversiones privadas, lo que permitirá la agilización de los proyectos a nivel local.
En ese tenor, el alcalde le presentó el proyecto de la llamada plaza Gardenias, que se ubicaría en el ex recinto ferial, donde se pretenden instalar empresas privadas que ofrezcan servicios turísticos y comerciales.
César Torrecilla Ramos, presidente municipal de Fortín, confirmó que a la fecha se ha iniciado la planeación estratégica, para tener la factibilidad incluso de la construcción de una alberca y áreas especiales de descanso.
En específico, la primera autoridad dijo buscará la inversión de comercios externos para evitar que el Ayuntamiento tenga que desembolsar, con lo que se pretende dar una mayor afluencia económica al parque de floricultura.
“Desde hace años los vendedores del parque solicitan una mayor difusión, por lo tanto tenemos planeada una inversión económica del sector privado para crear palapas, cabañas y todo un centro recreativo, incluso con alberca, así vamos a detonar la economía de la zona”, refirió.
Detalló que la Plaza Gardenias, tiene como finalidad respaldar el programa turístico que tiene inmerso en el Plan de Desarrollo Municipal y en el programa de los primeros 120 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario