Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de junio de 2011

PAVIMENTARÁN LA COLONIA BALLINAS

***Una vez concluido el paso a desnivel

Fortín, Ver.- Con una inversión superior a los $3.5 millones, en próximos días el alcalde César Torrecilla Ramos, estará dando el banderazo de obra de pavimentación asfáltica en la cabecera municipal.
Y es que debido al atraso de la obra del paso a desnivel, la mayoría de los vehículos circulan por las principales arterias de la ciudad, provocando el deterioro de las mismas.
Abel Colorado Sainz, director de Obras Públicas dijo que en unos días más se iniciarán los trabajos en la colonia Ballinas, en donde se presenta mayor problema en la carpeta asfáltica.
“Las calles donde iniciaremos la pavimentación son arterias que no se les ha dado mantenimiento por muchos años, aunado a que los vehículos pesados transitan por ahí debido al atraso de la obra del paso a desnivel, por esta razón el alcalde César Torrecilla Ramos quiere contribuir a esta zona del municipio para que se repavimente”, dijo.
Indicó que será el alcalde César Torrecilla Ramos, quien junto con la ciudadanía y el cabildo en pleno, den el banderazo de estas obras en el municipio.
Agregó que las calles que contempla esta obra que y que permanecerán cerradas por lo menos un mes en lo que se concluye, serán: la avenida 2, desde la calles 4 hasta avenida 8, 10, 12, así como la calles 3 y 2, mientras que la calles 1 quedará pendiente debido a que esta será la única arteria donde circularán los carros para no causar tráfico vehicular.
De esta manera explico que los recursos para esta obra son provenientes del Ramo 033, que son aportaciones federales para los municipios.
Por último agregó que también se tiene contemplada la pavimentación de dos calles en el Pueblo de las Flores, así como dar atención a la Unidad Habitacional San Marcial, Las Fuentes y Los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario