Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

PADRES DE FAMILIA EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA

En la escuela Francisco I. Madero


Fortín, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Francisco I. Madero, solicitaron la salida inmediata de la directora del turno matutino, a quien acusan de presunta agresión escolar y otras medidas en contra de los estudiantes.
En entrevista grabada, madres de familia de la institución, señalaron la forma en que sus hijos han sido afectados por el trato de la profesora, María Inés Candelaria Michi Paez, de quien dijeron tiene antecedentes de otra institución.
“La profesora ha tenido problemas similares, de hecho la corrieron de la escuela Juan de la Luz Enríquez, por la misma situación, ya hemos hablado con el supervisor escolar Juan Gerardo Zepahu Zepahua para que actúe conforme a los hechos, pero hasta el momento no ha resuelto nada”, explicó Erika Suarez, madre de familia.
Ante los hechos, las mamás denunciaron públicamente que solicitarán el apoyo de las autoridades educativas a nivel estado para que salga de manera inmediata la maestra Michi Pez, situación que no es actual, ya que en meses pasados habrían solicitado de igual forma su destitución.
Y aún cuando las madres han sido amenazadas con presuntas represalias, la mayoría dijeron presentarán por segunda vez la queja ante la supervisión escolar y dar a conocer sus nombres, evitando se les haga daño a los educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario