Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

OTORGA CASA DE CULTURA DEMOSTRACIÓN DE YOGA

*Con estudiantes de primer nivel
 


Fortín, Ver.-  Con el lema “Sirve, Ama, Purifícate, Medita y Realiza”, este fin de semana estudiantes de la disciplina de Yoha hicieron una presentación en el parque Lázaro Cárdenas, a fin de dar a conocer los avances que llevan dentro de los talleres de la Casa de la Cultura.
Tal y como lo ha solicitado el alcalde César Torrecilla Ramos de proporcionar las distintas herramientas a la población para el relajamiento y el sano esparcimiento, la dependencia en mención preparó una muestra que fue del agrado de los ciudadanos que aplaudieron los detalles del evento.
Pablo Reyes, titular de la misma, reconoció que parte de las muestras, son el resultado de trabajo que se está realizando al interior del departamento, por lo que agradeció el respaldo del presidente municipal para mejorar la calidad de vida de los fortinenses.
Actualmente son más de 100 personas que se encuentran inscritos en los talleres que ofrece la Casa de Cultura de este municipio a niños, jóvenes y adultos en 12 diferentes disciplinas.
El director de la institución pública, Pablo Reyes Gómez explicó que con las anotaciones que realizaron pudieron constatar que la población requiere de este tipo de cursos, debido a que es una forma de aprender, participar e interactuar con otras personas que tienen intereses comunes.
Manifestó que los talleres con los que actualmente cuentan son: Guitarra, tahitiano, yoga, ballet, capoeira, canto y danza, donde en su mayoría fueron infantes los que se interesaron por aprender estas actividades.
Expresó que por indicación del presidente municipal, César Torrecilla Ramos, se invitó a toda la población a inscribirse a estos talleres, donde se aprende a bailar, cantar y tocar un instrumento, que les ayudará recrearse y a obtener conocimientos de diferentes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario