Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 11 de junio de 2011

LLEGA ALICIA VILLAREAL AL RECINTO FERIAL

EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO




 Fortín, Ver.- Para el beneplácito de los papás, el Ayuntamiento festejará su día en el recinto ferial con la presencia de Alicia Villa Real y Sonora Dinamita, con costos totalmente accesibles para celebrar al sostén de la familia fortinense y a beneficio del DIF local.
Este 19 de junio, en punto de las 20:00 horas, la “Güerita Consentida” hará acto de presencia como el evento fuerte, donde se espera la presencia de más de dos mil personas que la acompañarán a corear sus ya reconocidos éxitos.
Respecto a los precios, se dijo serán totalmente accesibles, $200 en el área preferencial o mejor conocida como V.I.P y 150 general, con la seguridad que le caracteriza al recinto ferial y los servicios de atención necesaria y amplio estacionamiento.
De acuerdo al organizador del evento, Pablo Reyes, la llegada de la interprete de la regiomontana, será a las ocho de la noche, previamente se contará con la presencia de la internacional Sonora Dinamita, quien hará bailar a los presentes con sus conocidas cumbias y que ya han sido del gusto de los fortinenses.
La venta de boletos quedará abierta a partir del próximo martes 14 de junio en las oficinas de la Casa de la Cultura y la Tesorería Municipal, cuyos gastos recabados serán en beneficio del DIF municipal y para la construcción de obras.
Tal y como lo había anunciado el alcalde César Torrecilla Ramos, la remodelación del recinto ferial servirá para la creación de eventos masivos con artistas de talla internacional, lo cual le dará un realce al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario