Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

INVITAN A PARTICIPAN EN TORNEO DE BASQUETBOL

Con el respaldo del alcalde César Torrecilla Ramos

 ***En busca de mejorar la convivencia entre mujeres

Fortín, Ver.- Como parte de las actividades que programa el Ayuntamiento para fomentar el deporte y promover la convivencia entre mujeres, este sábado se efectuará el “Primer Torneo de Basquetbol 2011”, organizado por el COMUDE.
A través del Instituto Municipal de la Mujer y el Comité Municipal del Deporte, instruidas por el alcalde César Torrecilla Ramos, las féminas podrán inscribir su equipo y participar en este torneo que tiene la finalidad de que las amas de casa tengan un momento de esparcimiento y se olviden de las labores del hogar.
“Invitamos a todas las mujeres del municipio a que participen en esta actividad deportiva, el COMUDE y el Instituto de la Mujer organizan este evento para hacer participes a las madres de familia de esta convivencia que busca fomentar el deporte y alejarlas un poco de su vida rutinaria”, manifestó Carlos Junco López, director del COMUDE.
Asimismo el funcionario recalcó que esta actividad se realiza con el respaldo del alcalde César Torrecilla Ramos, quien desde el inicio de la administración tiene como principal objetivo promover actividades que mejoren la calidad de vida de las mujeres.
Agregó que hasta el momento son seis equipos los que ya se han inscrito en el torneo, por lo que reiteró la invitación para que las interesadas en participar acudan a anotar su equipo, ya que el único requisito es que las integrantes de cada equipo lleven su uniforme.
“La categoría para estos encuentros es libre podrán participar todas las féminas en próximo sábado a partir de las 09:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal Eliezer Morales Contreras y se otorgarán trofeos al primer y segundo lugar de la competencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario