Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 4 de junio de 2011

IMPULSA COMUDE EL DEPORTE EN LOS JÓVENES



*Gracias a la intervención del alcalde César Torrecilla

Fortín, Ver.- Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento en coordinación con el Comité Municipal del Deporte, para promover las disciplinas, esta semana las canchas de la unidad deportiva vivieron las finales femeniles.

Programas que se han sujetado a la política de apoyo que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos con la población y que pretende dar servicios a todos los ciudadanos, así como lo marca el programa estatal “Adelante” que impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En esta ocasión, fueron los equipos de Arboledas, Potrero, Chicas Duarte, Real Monte Salas, Angel´s y Sporting, quienes saltaron a la cancha y demostraron sus integrantes la habilidad que tienen con el balón, encuentros similares que realizaran este fin de semana próximo otros equipos de la Liga Cordobesa Femenil y Varonil.

Carlos Junco López, titular del Comude, indicó que una de las propuestas para apoyar el deporte es mejorar las condiciones del edificio donde se realiza, por lo que se está dando un mantenimiento integral a la Unidad Deportiva, Elliecer Morales.

Junco López recordó que parte del proyecto que lleva como titular del área, es brindar el servicio en todas las disciplinas a los jóvenes y adultos, así como a la niñez para evitar que caigan en problemas de salud como la drogadicción o el pandillerismo.

Para ello, ha presentado programas como el del arte urbano, acondicionamiento físico para padres y el masivo del “Reto” dirigido a estudiantes y sus papás, siendo todo un éxito dentro del municipio, gracias a la convivencia familias y la estimulación corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario