Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

HABRÁ NUEVO RECORTE DE PERSONAL

Ante la falta de liquidez
Fortín, Ver.- Ante la falta de liquidez del Ayuntamiento, la actual administración continuará con el recorte de personal, esta vez la Oficialía Mayor anunció la salida de al menos 17 empleados de confianza, con lo que se pretende disminuir el gasto corriente.
Como ya había sido mencionado por el alcalde César Torrecilla Ramos, la disminución de empleados responde a  la falta de presupuesto de la actual administración, por lo que consideró que es necesario continuar con las bajas.
Al  respecto, Mónica Centeno Martínez, oficial mayor del Ayuntamiento confirmó en entrevista la salida de por lo menos 17 empleados de confianza, aunque no especificó las áreas, dado que  aseguró, se están analizando de acuerdo al rendimiento.
“Muchos de los despidos que se están haciendo, es porque tenemos personas con retardos, salidas e incluso faltas sin previo aviso, lo cual afecta su situación laboral, estamos haciendo un reajuste en la plantilla laboral, todo de acuerdo al rendimiento en sus áreas”, explicó Centeno Martínez.
En torno al ahorro que tendrá el Ayuntamiento, dijo será por el orden de los $34 mil, dado que cada uno de los próximos ex integrantes, percibían un salarios de $2 mil aproximadamente, esto según la declaración.
Respecto a una liquidación, Centeno Martínez reconoció haber recibido instrucciones por parte del alcalde César Torrecilla Ramos, para pagar respecto a Ley, reconsiderando a futuro si es que se tuvieran finanzas sanas en cuanto a los recursos que envían la federación y el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario