Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 2 de junio de 2011

HABRÁ NUEVO RECORTE DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO


*Ante la falta de resultado por parte de las direcciones
 Fortín, Ver.- Los malos resultados por parte de las direcciones que aún restan en el municipio y la falta de dinero para solventar la actual plantilla laboral, provocarán el despido  de empleados de confianza, al culminar este jueves una reunión para evaluar los resultados de los últimos 30 días.
Por lo que a más tardar el próximo martes 7 de junio se dará a conocer la reducción de personal y los nuevos tabuladores salariales.
Lo anterior luego de la desaparición de 14 áreas del Ayuntamiento, que fueron recortadas, esto, en base a los resultados de las mismas.
En entrevista, el alcalde César Torrecilla Ramos indicó que desde el inicio de su administración el objetivo es reorganizar y sanear las direcciones existentes, así como evitar el enriquecimiento del erario público.
Por ello, dijo que en los primeros 120 días de trabajo propuso al personal del Ayuntamiento lograr metas de trabajo para el interior de la administración y la ciudadanía, cumpliendo con un 65% como resultado.
“Varios personajes que tomaron una dirección y algunas que un servidor creó, no dieron el resultado que se esperaba, por lo tanto se realizarán los cambios quitando 13 direcciones que dejaron de ser como tal y obviamente con esto se presenta un ahorro en la nómina”, indicó.
Para esta ocasión, Torrecilla Ramos refirió que el recorte de personal vendrá posterior a la reunión de este jueves y quienes aún estén dentro de la nómina municipal deberán adaptarse a un nuevo tabulador de salario, todo ello para sanear las cuentas.
Con esto, el alcalde se comprometió a que a más tardar este viernes, se esté pagando la nomina del fin de mes de mayo, que por problemas financieros se vio retrasada, situación que la primera autoridad dijo, no debe volver a pasar, por lo que se pronunció por un recorte efectivo de personal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario