Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de junio de 2011

GRABAN PROGRAMA EN 15 RESTAURANTES Y 2 EMPRESAS


Córdoba, Ver.- Por espacio de dos días la producción del programa Veracruz a la Carta, de RTV, recorrerá los principales restaurantes de Córdoba para grabar la variada gastronomía que distingue a la ciudad de los Treinta Caballeros.

Este programa se transmite los sábados a las 12: 30 horas, por la señal de Radio Televisión de Veracruz y recorre los principales municipios del estado.

La ciudad de Córdoba, además de sus historias y leyendas, se destaca por la variada gastronomía que presenta a quienes deciden visitar esta ciudad.

Eduardo Hohestein, de la coordinación de Turismo, indicó: “una de las prioridades del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla es que la ciudad tenga reconocimiento a nivel estatal, nacional e internacional para atraer el turismo a la ciudad”.

“Espacios como este representan una gran oportunidad para mostrar a los veracruzanos los diferentes platillos que se degustan en Córdoba; el Alcalde nos ha instruido para brindar todas las facilidades a la producción del programa y facilitarles el acceso a los principales restaurantes de la ciudad”, puntualizó Eduardo Hohestein.

El funcionario agregó que serán 15 restaurantes de comida típica los que se visitarán durante los días 16 y 17, también se agrega la participación de dos empresas, Licores Veracruz y Jarochito.

Juan Arenas, coordinador de la producción del programa Veracruz a la Carta detalló: “en Córdoba existe una gran combinación de la cocina Libanesa con la española, además de la veracruzana y eso fue lo que nos llamó la atención para dedicarle un Veracruz a la Carta a la ciudad de los treinta Caballeros”.

El programa dedicado a la comida cordobesa se planea que sea transmitido a finales de este mes, dando a conocer la gastronomía que se degusta en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario