Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

GANA FORTÍN CENTRO 1 TORNEO RELAMPAGO DE BASQUETBOL FEMENIL

***Participan 9 equipos

Fortín, Ver.- Con la participación de nueve equipos del municipio, se llevó acabo el primer torneo relámpago de básquetbol femenil, organizado por el Comité Municipal del Deporte y el Instituto de la Mujer.
Fue el equipo de la colonia Centro 1, quien obtuvo el trofeo del primer lugar en esta competencia que fue organizada con el objetivo de fomentar el deporte en el sector femenino.

Carlos Junco López, director del Comité Municipal del Deporte y Ana María Buendía coordinadora del Instituto de la Mujer en Fortín, entregaron reconocimientos y trofeos a los primero lugares, no sin antes mencionar que todas estas actividades son impulsadas y promovidas por el alcalde César Torrecilla Ramos.
“El presidente municipal está interesado en que todas las mujeres del municipio realicen una actividad física a fin de que tengan un momento de esparcimiento y convivan entre ellas”, dijo Junco López.

De esta manera también recibió trofeo de segundo lugar el equipo de Monte Blanco, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron las jóvenes de la Telesecundaria de la Colonia San José y el cuarto lugar las mujeres de comunidad de Coapichapa.
Así fue como la actividad deportiva se desempeñó este fin de semana en las canchas de la Unidad Deportiva Eliécer Morales, en donde continuarán realizándose estos encuentros atléticos a fin de promover el deporte en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario