Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de junio de 2011

EXIGEN DESTITUCIÓN DE ENFERMERA EN VILLA UNIÓN

Atiende en el Centro de Salud

Fortín, Ver.- Malos tratos, negligencia y hasta agresiones, son algunos de los tantos señalamientos que plasmaron en un escrito vecinos de Villa Unión, que exigieron a cabildo, su intervención para la salida inmediata de la enfermera del Centro de salud.
En un escrito enviado al alcalde César Torrecilla Ramos, los habitantes confirmaron el maltrato que reciben por parte de Teresa Medina, por lo que solicitaron el cambio inmediato a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria.
Con un informe detallado y firmado por cada uno de los habitantes de Villa Unión, el escrito fue entregado a las autoridades para solicitar el apoyo y su intervención, evitando se continúe afectando a las familias.
De acuerdo al escrito presentado a la Jurisdicción Sanitaria número VI, desde hace algunos meses fue enviada a la congregación de Villa Unión, quien al parecer tiene antecedentes de maltrato, misma que ha presuntamente llegado a agredir verbalmente a los pacientes.
Incluso, algunas mujeres del lugar confiaron que en ocasiones les han sido aplicadas vacunas a sus hijos sin consentimiento y sin explicarles los efectos o reacciones e incluso los cuidados, por lo que al ser un número elevado de quejas, pidieron la destitución de la misma de manera inmediata, tal y como lo solicitaron al alcalde.
Ante este hecho, personal del Ayuntamiento levantó el acta correspondiente y entregó al jefe de la Jurisdicción para que sea la oficina quien determine mediante una investigación pertinente entre los pobladores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario