Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

ES LA C.P. GUADAUPE RAMOS BRAVO LA NUEVA ADMINSTRADORA DEL HOSPITAL DE TLAQUILPA.







Este fin de semana con la presencia del Dr. Gabriel Galicia Vargas Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7,  del Dr. Julián García Mellado Director del Hospital de Tlaquilpa, del C.P. José Carlos Muerza Espìndola Secretario General de la Subsección 53, Sección 26, del personal del Hospital de Tlaquilpa, fue nombrada la C.P. Guadalupe Ramos Bravo por la Lic. Diana Kristal Reyes Martínez del departamento Jurídico de la Jurisdicción Sanitaria 7 como Administradora interina del Hospitalde Tlaquilpa quien releva al C.P. Miguel Ángel Valiente Marín del cargo.
El C.P. Carlos de Jesús Muerza comento que es una gran oportunidad que le dan a la Contadora Guadalupe Ramos y que desde este momento cuente con todo el apoyo del sindicato que el representa para que cumpla con esta encomienda.
El Dr. García Mellado también le dio la bienvenida como administradora aunque sea de forma interina y le deseo que su trabajo siga siendo de forma excelente como hasta ahora.
El Dr. Galicia Vargastambién le pidió que siga cumpliendo con ese profesionalismo que siempre la ha caracterizado, así como también comento que por instrucciones del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, de la Sra. Karime Macías de Duarte Presidenta del Sistema Estatal D.I.F., del Srio. de Salud Pablo Anaya Rivera, que todos los servicios que brinde  SESVER deben de ser atendidos de la mejor manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario