Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 11 de junio de 2011

ENTREGARÁ DIF FORTINENSE DESPENSAS A SUJETOS VULNERABLES

*Serán más de 2 mil dotaciones que se entregarán en el municipio.
 Fortín.- Con el compromiso de apoyar a los fortinenses con programas que corresponden al DIF Estatal que acertadamente representa Karime Macías de Duarte, el DIF Municipal entregará a partir del martes 14, cerca de 2 mil despensas del programa “Sujetos Vulnerables”.
La presidenta de la dependencia municipal, Olga Ramos López expuso que con la ayuda del alcalde, César Torrecilla Ramos, darán las dotaciones en diferentes localidades del municipio, con el objetivo de favorecer a las familias de escasos recursos.
Ramos López manifestó que las despensas se entregarán a las personas inscritas al padrón que efectuó el departamento de Trabajo Social con la autorización del DIF Estatal, y que está integrado por adultos Mayores, madres solteras y personas de capacidades diferentes.

“Gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Estatal y al gobernador Javier Duarte de Ochoa, nosotros podemos entrega la ayuda a los que menos tienen, además que contribuimos a que tengan una alimentación sana” dijo la funcionaria.
Por su parte, la directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García explicó que los inscritos en el programa “Sujetos Vulnerables” son originarios de las siete congregaciones así como de otras comunidades que corresponden al municipio.
Agregó que otros apoyos que ceden a los fortinenses son “Desayunos escolares calientes” y “Cocinas Comunitarias”, que refieren a la entrega de despensas con productos que son utilizados para realizar la comida de los estudiantes y personas de escasos recursos.
Así mismo mencionó al programa de “Desayunos Fríos” que es un briks de leches, con barras de  cereal y amaranto, los cuales son llevados a escuelas y centros de salud de Fortín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario