Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Entregan parque recreativo en la colonia Hermosa Provincia

La Diputada Paulina Muguira se encargó de cortar el listón inaugural
Fortín.- Al menos dos fundaciones sociales entregaron a ciudadanos de la colonia Hermosa Provincia, un parque recreativo en conjunto con las autoridades fortinenses, quienes se comprometieron a seguir apoyándolos con la construcción de un campo de futbol.
La Diputada local Paulina Muguira Marenco a nombre de la Fundación San Roque, y Voces del Sol, fue la encargada de cortar el listón inaugural y de expresar a los presentes, que dicha entrega es una promesa cumplida tripartita del Gobierno del Estado, el Municipio y de la represente de la cámara de diputados del distrito XVI.

“Se trata de apoyar la iniciativa del Programa Adelante que instruyó nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que con estas áreas recreativas se fortalezcan los valores y se conformen familias mas sólidas que son la base de la sociedad”. Expresó Muguira Marenco.
En representación del alcalde César Torrecilla Ramos, Adolfo Antonio Rico González, encargado del área de Gobernación municipal, destacó que en próximos días se enviará una motoconformadora para que nivele el lugar y se construya un campo deportivo con el fin de que los vecinos practiquen el futbol.
“Es la aportación que de momento se les dará por parte del municipio, como lo ha instruido el presidente municipal, César Torrecilla, quien además se comprometió a que por medio del DIF se realicen diversos talleres para que los interesados se inscriban a un curso y aprendan a realizar diversas actividades”.

La entrega constó de una palapa, mesas y sillas de plástico, así como juegos infantiles que van desde resbaladillas, columpios, sube y baja, entre otros, además de la construcción de un área de verde, quedando pendiente el emparejamiento del suelo para colocar las porterías y hacer un campo de futbol.
Cabe señalar que aunque no fue revelado el monto de la inversión, en la entrega del parque participaron las fundaciones Voces del Sol, y Fundación San Roque, mismas que en conjunto con el ayuntamiento y la diputada Paulina Muguira, les cumplieron a los ciudadanos de la colonia Hermosa Provincia ya que habían solicitado un área recreativa.
“Les agradecemos a nombre de la comunidad por este gesto de amabilidad, nos empeñaron la palabra diciendo que no se iban a olvidar de nosotros y aquí están los resultados, siéntanse en su casa, porque ésta, siempre va a serlo y les externamos los vecinos que siempre van a contar con nuestro apoyo” dijeron Mardoqueo García Melo y Noé Peña Romero, quienes son representantes de la colonia beneficiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario