Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 25 de junio de 2011

ENTREGA DIF FORTTINESE CONSTANCIAS A ALUMNOS DEL CADI Y CAIC.

Los estudiantes concluyeron sus estudios de primero y segundo grado de preescolar.

Fortín.-Vestidos con el uniforme oficial  y denotando la alegría e inocencia que los caracteriza, alumnos del primer y del segundo grado del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC)  y del Centro Asistencial  de  Desarrollo Infantil (CADI) de Villas de la Llave del DIF Municipal, recibieron su constancia por haber concluido el ciclo escolar 2010-2011.
Con la autorización e indicación de la presidenta del DIF fortinense, Olga Ramos López, la directora de esa dependencia de asistencia social, María de Jesús Águila García fue la encargada de entregar la documentación oficial a los 70 estudiantes de nivel preescolar y aprobar los trabajos que realizaron durante este año educativo.
Ahí, la funcionaria municipal agradeció a los padres de familia el interés que muestran para que sus hijos hayan concluido este ciclo que les servirá como base para continuar asistiendo a las clases para poder cursar y concluir el jardín de niños.
Además, los exhortó a continuar apoyando a los infantes, quienes en todo momento manifestaron su alegría por haber concluido las clases e iniciar las vacaciones de verano, donde algunos continuarán preparándose para el segundo y tercer grado de preescolar.
“Me da mucho gusto que los niños hayan concluido con éxito sus primeros estudios y más que lo hayan logrado con entusiasmo y alegría” manifestó Águila García durante la demostración de trabajos de los alumnos que concluyeron sus estudios de primero y segundo grado.
Entre las asistentes  estuvo, la coordinadora de los CAIC Y CADI, Cynthya Celena Montiel Azamar quien expresó que gracias al apoyo que obtuvieron del alcalde, César Torrecilla Ramos los infantes tuvieron la oportunidad así como el recurso humano para poder concluir este ciclo escolar 2010-2011.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario