Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 28 de junio de 2011

ENTREGA ALCALDE MOTOPATRULLAS

 ***Para mejorar la seguridad
 Fortín, Ver.- A fin de garantizar la seguridad y agilizar los servicios de auxilio, el alcalde César Torrecilla Ramos entregó este martes un par de motocicletas a elementos de la Policía Municipal, como parte del programa de trabajo paralelo al que lleva el gobernador del estado, Javier Duarte Ochoa.
Acompañado de funcionarios públicos y del inspector de Policía, Juan Manuel Arzola Hernández, el presidente exhortó a los elementos a hacer un buen uso de las unidades, mismas que están destinadas a brindar seguridad a la población en general.
En su discurso, Torrecilla Ramos dijo que en breve se entregarán otras ocho más y una patrulla nueva, misma que será entregada a la corporación, como parte del programa de reforzamiento de seguridad en Fortín.
“En la actual administración tenemos contemplado mejorar el sistema de seguridad, por eso se contrataron nuevos elementos, gracias a eso hemos disminuido el número de robos, así como se han recuperado unidades que incluso han sido hurtadas en zonas como Córdoba y Orizaba, eso habla del buen resultado que está dando la Policía Municipal”, dijo Torrecilla Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario