Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 9 de junio de 2011

CONTINUARÁ EN EL DIF MUNICIPAL LA CAMPAÑA DE LENTES

*Ayudará a mejorar la calidad de vida de los fortinenses.

Fortín.-Tras la aceptación que ha tenido la campaña visual denominada “Para Ver Mejor”, que programó el DIF Municipal en conjunto con la óptica “Visión Express”, esta continuará hasta el próximo lunes 13 en las instalaciones de la dependencia fortinense, para poder seguir apoyando a las personas de escasos recursos.
Lo anterior, lo manifestó la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López, tras recordar que  la institución de asistencia social que representa, ayuda con el pago del 50% de los lentes a todos los fortinenses que deseen obtenerlos.
La funcionaria, detalló que más de 200 personas ya se acercaron a realizarse el examen de la vista para conocer el estado en el que se encuentran sus ojos y así conocer si son o no candidatos a usar espejuelos.
Por su parte, la directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García, exhortó a los habitantes a que aprovechen esta actividad que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los fortinenses.
Mientras que los representantes de la óptica, manifestaron que con la autorización de la Presidenta del DIF Local y del alcalde, César Torrecilla Ramos, la campaña durará todo el mes, por lo que el martes 14 se reubicarán a otro sitio, donde los fortinenses tengan fácil acceso y acudan a solicitarlos.
Explicaron que la gente ha aprovechado participar en este programa debido a que  los exámenes de la vista serán totalmente gratuitos, y los armazones así como las micas graduadas en monofocales y bifocales, que tienen un precio al público de $600, tienen un descuento del 50%, debido a que el DIF Municipal aporta ese porcentaje. 
“Nos sentimos muy agradecidos con las autoridades municipales, porque nos permitieron apoyar a los fortinenses por medio de esta campaña que se inició desde mayo y que fue con el propósito de mejorar su vista” agregaron los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario