Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

CONMEMORAN EL 94 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA MARINA

Instan autoridades a trabajar en beneficio de la sociedad
 Fortín, Ver.- Al conmemorarse el 94 Aniversario del “Día de la Marina”, autoridades municipales realizaron un acto cívico donde manifestaron su reconocimiento hacía el sector marítimo.
En punto de las 9:00 horas los funcionarios públicos e instituciones educativas celebraron  los honores a la bandera a cargo de la Policía Municipal y el izamiento del lábaro patrio.
El acto cívico que fue encabezado por el Sindico del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez,  dijo que esta fecha rememora el día en que por primera vez en nuestra historia se puso en práctica lo dispuesto por el artículo 32 de la Constitución, al hacerse a la mar desde el puerto de Veracruz, el buque “Tabasco” con tripulación completamente mexicana.
Lara Martínez reconoció así el esfuerzo de la Marina y coincidió que es necesario mantener a los grupos preventivos  estructurados y coordinados con las distintas dependencias.
Haciendo así un llamado a los elementos municipales para trabajar de manera leal como hasta el momento y continuar con la formación que se les está brindado para dar mejores resultados a la sociedad.
En esta ocasión el acto cívico estuvo a cargo del titular de la Policía Municipal, Juan Manuel Arzola, quien dio lectura a una reseña sobre el Día de la Marina y su desempeño en la sociedad.
En el acto estuvieron presentes los regidores Diego Alberto Mendoza Nava y Pedro Martínez Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario