Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 4 de junio de 2011

Colorida e iluminada “Noche Bohemia” en Fortín



*Sorprendieron a los asistentes los cuatro “trovadores” que participaron en el evento
Fortín.- Fueron cuatro los músicos que deleitaron a los asistentes de la segunda entrega de la Noche Bohemia, celebrada en las afueras de la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, en la plaza cultural.
Y es que además del director de la dependencia cultural, Pablo Reyes Gómez, se sumaron el profesor de canto Ángel Pozos Ventura y los reconocidos músicos Ernesto Centurión y Gabriel Herrera Baca.
El coordinador de difusión cultural, Oscar Iván Rodríguez Ramos, destacó que el alcalde César Torrecilla Ramos, está muy complacido con la presentación de este tipo de eventos al aire libre, ya que son pocos los lugares que ofrecen esta alternativa.
“Esta ocasión vestimos la Plaza Cultural con luces de colores en las palmeras y en el edificio que alberga la Casa de Cultura, y pues como ya es costumbre instalamos las mesas y sillas en los alrededores, los asistentes quedaron muy satisfechos”.
En esta ocasión, además de Pablo Reyes, se sumaron importantes exponentes musicales, quienes deleitaron a los presentes con temas de trova, pop, baladas y permitieron uno que otro “palomazo” de gente que espontáneamente solicitaba interpretar una melodía.
Rodríguez Ramos agregó que el próximo viernes en el mismo sitio, se llevará a cabo la tercer Noche Bohemia, donde esperan la presencia de mas asistentes, ya que destacó que la mejor promoción que le pueden dar, es la que se destaca de boca en boca, ya que los que han presenciado este tipo de eventos, se van muy satisfechos, ya que además, es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario