Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Brinda Javier Duarte soluciones concretas a habitantes de Álamo Temapache

En comunicaciones y temas agropecuarios
* El Gobernador los recibió en Palacio de Gobierno

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa sostuvo una reunión de trabajo con agentes y subagentes municipales de Álamo-Temapache y con integrantes de diversas asociaciones y patronatos de aquella región para dar soluciones concretas a sus peticiones y demandas.
Durante el encuentro, el mandatario recordó haber dialogado con ellos hace unos días en el municipio de Tuxpan, “pero yo quiero tratarlos como se merecen, con la dignidad que ustedes requieren y no en la calle o una banqueta, sino aquí en Palacio de Gobierno”.
Al hacer uso de la palabra, el Gobernador reiteró su apoyo al municipio de Álamo y a todas las poblaciones del norte del estado y les informó que próximamente visitará aquella zona para dar arranque a proyectos en beneficio de la ciudadanía.
En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, Duarte de Ochoa manifestó que su administración cuenta con un gran plan carretero en la zona norte, para que cuenten con el crecimiento que requieren para poder transportar sus productos y comerciarlos.
Informó que su gobierno brindará los apoyos necesarios para la Asociación de Productores de Cítricos y del Consejo Veracruzano de Apicultura, pues “en la zona de Álamo son grandes productores de miel, naranja y limón. Por eso los vamos a apoyar”.
El gobernador Javier Duarte instruyó a los secretarios de Gobierno, de Desarrollo Agropecuario y Comunicaciones, Gerardo Buganza Salmerón, José Tomás Carrillo Cruz y Guillermo Herrera Mendoza, respectivamente, que sostengan de inmediato una reunión con los integrantes de esta comisión para darles respuestas y soluciones concretas a sus peticiones y solicitudes.
“Ustedes traen las preocupaciones más sentidas, que son campos y comunicaciones. Por ello, iremos desarrollando una agenda de acciones concretas y directas de inversiones y tiempo para que las cosas se vayan sintiendo ya de manera directa en el municipio de Álamo y en toda la zona norte, porque ustedes representan varias congregaciones”, puntualizó el mandatario.
Finalmente, el Gobernador reiteró a los visitantes que tienen en él a un aliado y amigo, por lo que estará muy atento de sus necesidades para poderles responder con hechos a sus demandas justas y legítimas.
El profesor Francisco Ríos Alarcón, integrante de esta comisión y quien moderó la reunión, calificó que productivo este encuentro con el Gobernador de Veracruz, pues dio respuestas concretas a las problemáticas para la construcción de caminos y apoyo a la citricultura.
“Gracias por comprometerse a apoyar a Álamo y a toda la región del norte del estado. Tenemos todo el apoyo de Javier Duarte”, expresó el educador.
Estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Productores de Cítricos, Ricardo Hernández Campos; el presidente del Consejo Veracruzano de Apicultura A. C., Óscar Trujillo Narcis; el presidente de la Asociación de Productores, Empacadores y Exportadores de Cítricos del Monte de Veracruz, Rafael Lucio Romero, y el subdelegado región Álamo de la Secretaría de Educación de Veracruz (Sev), José Roberto Arenas Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario