Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de junio de 2011

ASESORARÁN A FLORICULTORES



Con apoyo de la administración municipal




Fortín, Ver.- Atendiendo la problemática derivada del operativo por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), y la Policía Federal Preventiva (PFP), la Dirección de Desarrollo Agropecuario presentará el próximo martes un proyecto de orientación a floricultores a fin de regularizarlos.


“Nos dimos a la tarea por ordenes del alcalde César Torrecilla Ramos, de buscar un prestador de servicios o una empresa dedicada a estudios en el impacto ambiental”, refirió al respecto Hugo Herrera González, titular de Desarrollo Agropecuario.
El funcionario explicó que luego de la intervención municipal, se logró contactar con la Empresa SAICON México, Soluciones Ambientales, Ingeniería y Construcción, con el objetivo de orientar y asesorar en primera instancia a los floricultores locatarios de “El Paradero”.
Por lo que el próximo martes siete de junio, se realizará una visita de evaluación a cada productor para determinar la posibilidad de su regularización, con la finalidad de que conozcan sus obligaciones y derechos.
Herrera González, indicó que de igual forma se dará oportunidad a los floricultores para que contraten a cualquier otra empresa si así lo desean, con la finalidad de que busquen regularizar las especies que comercializan y que podrían ser de venta federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario