Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

APLICARÁN PROGRAMA “TRABAJOS INTEGRALES EN TU COLONIA”

Por instrucciones del alcalde César Torrecilla Ramos

Fortín, Ver.- Alrededor de 200 empleados municipales se encargarán de la campaña denominada “Trabajos Integrales en tu Colonia” que impulsa el alcalde César Torrecilla Ramos para brindar la ayuda necesaria a la población vulnerable.
En el discurso presentado durante el acto cívico del lunes, la primera autoridad reiteró que es necesario mejorar la imagen de las distintas zonas y seccionales, por lo que anunció la presentación de dicho programa.
En ese sentido, Torrecilla Ramos dijo que la primera colonia que será visitada durante esta semana. –Sin día autorizado-, es San José, donde es necesario mejorar las calles, limpiarlas de basura y detectar las familias que requieren de apoyos, así como de aquellos enfermos que estén en el olvido.




“Al inicio de la administración anuncié que debemos de poner especial atención entre las colonias, y una de ella es San José, que será la primera que vamos a recorrer conociendo los sujetos vulnerables principalmente”, expresó el alcalde.
Torrecilla Ramos confirmó que para esta ocasión serán al menos 200 empleados de confianza quienes estarán trabajando en la brigada, incluyendo los departamentos de Salud, Ecología, Participación Ciudadana.
De acuerdo al servicio que se otorgará se encuentra la fumigación de los patios y eliminación de cacharros, evitando se propague el mosco transmisor del dengue, así como la aplicación de abate en los estanques con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario