Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de junio de 2011

ALERTA PC A FAMILIAS POR INTENSA TEMPORADA DE LLUVIAS

 
Fortín, Ver.- Debido al anuncio de la presencia de fuertes lluvias y la temporada de huracanes, la Dirección de Protección Civil, por instrucciones del alcalde César Torrecilla Ramos implementó el programa de atención  a personas vulnerables.
Y es que el alcalde César Torrecilla Ramos se mantiene al tanto de los habitantes que menos tienen, para evitar que puedan perder sus pertenencias en esta época de lluvias que se menciona como una de las más difíciles.
De igual forma, la primera autoridad se refirió a que todo es parte del exhorto que envía día a día el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa donde se pide el beneficio a las personas de escasos recursos con el programa “Adelante”.
Según reportes de la Unidad Municipal, en la localidad se cuenta con un total de siete arroyuelos y el río Metlac, que podrían subir su cauce por las intensas lluvias que afectarían a las familias asentadas en los alrededores.
Por lo que de igual forma se activaron al menos siete albergues en distintas escuelas de la zona en las congregaciones y cabecera municipal, así como en la Unidad Deportiva, dándoles cavidad a más de mil personas, por lo que ya se cuenta con parte del material para auxiliarlos, como lo son colchonetas y catres.


ARROYOS
Colonia San José
Jonatal
Calle 8
La Sidra
Toribio
Colonia Gardenias
Colonia Ballinas
Río Metlác



ALBERGUES
Unidad Deportiva “Eliezer Morales Contreras”
Escuela Primaria Juan de la Luz Enríquez
Secundaria Enrique C. Rebsamen
Casa del Campesino
Casa del Campesino Monte Blanco
Villa Unión
Pueblo de las Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario